Vestidos ideales que deberías tener en tu armario

Si hay una prenda femenina para toda ocasión, elegante y cómoda, deben ser los vestidos. Estos pueden sacarte de cualquier apuro, haciéndote lucir hermosa en pocos segundos. Sin embargo, al igual que muchos outfits, hay varios vestidos que son imprescindibles en el closet y tú debes conocerlos. Por eso, en el artículo de hoy, te mencionamos cuáles son estos para que los adquieras a tu colección.

Vestidos imprescindibles

  • Vestido negro corto: el clásico vestido negro. Es infalible y debes tenerlo. Te hace ver elegante, sirve para cualquier salida, cita, reunión importante, cena, etc. Realmente es muy útil y además versátil, pues puedes combinarlo con tacones o zapatillas de colores llamativos que hagan resaltar el outfit entero.

 

  • Vestido camisero: este estilo es más informal pero luce hermoso en el cuerpo. Es bastante cómodo para los días de verano y sirve tanto para el día (con unas sandalias bajas o balerinas) como para la noche (agrega unos tacones y un bolso de mano o clutch). Además, si tienes uno unicolor, es muy sencillo agregar otros accesorios como collares largos y pulseras.

 

  • Vestido de noche: Son esos hermosos vestidos de lentejuelas, o que sean cortos y elegantes, perfectos para salir una noche de fiesta, una cena importante o alguna eventualidad. Siempre se debe tener uno que sea fácil de combinar con cualquier otra prenda.

 

  • El maxi vestido: son los vestidos largos y holgados que se han puesto de moda últimamente. Son cómodos y elegantes, perfectos para los días veraniegos. Quedan hermosos tanto con sandalias como con tacones y una bolsa de mano.

 

  • El vestido skater: este modelito se ha puesto de moda rápidamente. Le queda bien a cualquier cuerpo y ayuda a resaltar las curvas. Es cómodo para llevar a cualquier lado y cualquier ocasión.

 

Vestidos ideales que deberías tener en tu armario

¿Y tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *