Faldas metalizadas nueva tendencia de moda

Una hermosa prenda que ha revolucionado las últimas tendencias de moda. La falda metalizada se ha probado en diferentes colores, texturas y por supuesto para todas las siluetas. Los responsables de esta nueva tendencia son  diseñadores J.W. Anderson y Christopher Kane que impulsaron esta hermosa pieza.

Esta es una versión al estilo disco que vuelve con mucha fuerza. El dorado, el plateado y el verde esmeralda han sido los colores que han predominado con gran fuerza en todas las pasarelas. Una de las mejores características es que puedes llevarlas tanto en el día como en un evento de noche. Como todo solo debes aprender a combinarla y así de fácil puedes darle dos roles diferente.

Muchas celebridades se ha unido a esta nueva tendencia de moda y cada una proporciona su toque único.

Luego de haber caminado por toda la pasarela las mejores tiendas de moda han incluido toda la colección donde se encontrarán diferentes tipos de colores para todos los gustos.

La falda metalizada es perfecta para cualquier tipo de personalidad y se ajusta con gran facilidad al cuerpo.

Sin embargo el diseño favorece a las mujeres con figura esbelta y altas. Sin embargo para las mujeres con un poco más de volumen se les puede combinar con un tejido fluido y modificando la altura de la cintura.

Cómo combinarla

La falda metalizada ha revolucionado desde hace tiempo para, con diferentes texturas, formas y colores. Es este caso este tipo de falda metalizada proporciona grandes posibilidades y damos por sentado que esta será una prenda que no podrá faltar en tu outfit.

Combina diferentes tonalidades al momento de llevar esta prenda. Lo ideal es reducir la extravagancia y llevando accesorios cómodos.

Puedes llevarla con un jersey de algodón, un body, algún top, zapatos cómodos y si es un evento especial usa unos tacones.

¿Y tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *