Esmalte de uñas en polvo, una nueva forma de pintarte las uñas

A una gran cantidad de mujeres nos encanta pintarnos las uñas, aunque hay que reconocer que las primeras veces no nos sale tan bien como quisiéramos, pues es un ensayo y error constante. Si tomamos en cuenta que después de mucha práctica, capas de pintura y brillo, a veces nos manchamos más de la cuenta con el esmalte.

Aun así, luego de lograrlo, esta pintura puede durarnos sin dañarse aproximadamente una semana.

Una buena solución a este problema es una nueva tendencia que está apareciendo: el esmalte de uñas en polvo (no toxico), una forma de facilitarnos todo este proceso, bien sea porque ames u odies aplicarte la manicura, esta es una nueva manera menos dañina que desearás probar en tus uñas.

Lo que deberás hacer primero es eliminar el resto de esmalte y que tus uñas estén totalmente limpias al momento de aplicarlo; lo siguiente es poner brillo o base hidratante en tus uñas; posteriormente sumergirlas en el esmalte de uñas en polvo del color que prefieras; quitar el resto de polvo en tus dedos, el cual no queda adherido, por lo que solo bastará con una brocha o algún pañuelo y por último sellar con brillo.

Aunque este proceso puede ser igual de largo que hacerse uñas con gel, la diferencia es que este durará mucho más tiempo en tus uñas, un aproximado de 3 semanas. Finalmente para quitar el esmalte de uñas en polvo, puedes hacerlo como de costumbre, solo necesitas acetona y un algodón.

Evidentemente, al igual que en todo proceso para que tus uñas se vean perfectas y este esmalte en polvo dure el tiempo que promete, debes de limar, pulir y poner capas de brillo

¿Y tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *